Actividad cultural con APROMUBAM

San Pedro. Fotografía de Charo Guarino

El jueves 29 de mayo de 2014, a las 20.30 h, se celebrará en el Museo Salzillo una actividad cultural de gran interés organizada por la Asociación de Amigos y Protectores del Museo de Bellas Artes de Murcia y Conjunto Monumental San Juan de Dios (APROMUBAM) y la Asociación de Amigos del Museo Salzillo.

Se leerán los textos de Santiago Delgado, “Lamentos y tormentos de los Apóstoles”, basados en La Última Cena de Francisco Salzillo. Se contará con la presentación de Javier Díez de Revenga, la interpretación del actor Julio Navarro, la actuación musical del Cuarteto Guarino. Se proyectarán fotografías de Charo Guarino sobre la bóveda de la capilla de La Cena con la Iglesia de Jesús en penumbra, por lo que se acentuará más el carácter de teatro sacro de la misma con la realización de este acto que conjuga la literatura, la música y la imagen.

El Museo Salzillo tiene el placer de invitar a todos a este interesante acto cultural. Entrada libre hasta completar aforo.