Museo Salzillo y la marca Salzillo Tea and Coffee

Firma de convenio entre Museo Salzillo y Salzillo Tea and Coffee

“Me gustaría que cundiera el ejemplo”, afirmó Antonio Gómez Fayrén, tras la firma del convenio de colaboración firmado entre Productos Continental, empresa propietaria de la marca Salzillo tea and coffee, y la Asociación de Amigos del Museo Salzillo, que se efectuó el martes 7 de mayo. Para Gómez Fayrén, se trataba de un paso adelante de una de las empresas con más solera de la región, algo que se convertía en un ejemplo de cómo una empresa de capital privado se esfuerza en su colaboración con un organismo tan emblemático para la región como el Museo Salzillo. Para Antonio Pellicer, administrador de Productos Continental, se trataba de una colaboración a la que respondieron positivamente y de modo inmediato, desde el momento en que se iniciaron las conversaciones sobre el tema. Y se refirió a la “obligación moral, ética y profesional y una deuda” que las empresas murcianas tienen con asociaciones como los Amigos del Museo Salzillo –representados por su presidente, Rafael Cebrián– por la importancia que supone para Murcia la figura del gran escultor.

Convenio del Museo Salzillo y Salzillo Tea and Coffee - María Teresa Marín, Antonio Pellicer, Antonio Gómez Fayrén y Rafael Cebrián

Convenio del Museo Salzillo y Salzillo Tea and Coffee – María Teresa Marín, Antonio Pellicer, Antonio Gómez Fayrén y Rafael Cebrián

El convenio establece, entre otras cuestiones, que la Asociación de Amigos del Museo, en su próxima campaña de captación de socios, marque un veinte por ciento de descuento en la cuota de socio colaborador a cuantas personas se inscriban a través de la marca Salzillo tea and coffee. Ésta regalará la cuota restante (16 euros) en café Barrocco a los nuevos asociados.

"Hazte socio del Museo Salzillo y te regalamos la cuota en café"

“Hazte socio del Museo Salzillo y te regalamos la cuota en café”