Recoge tu Carnet de Amigo

Recordamos a todos aquellos Amigos que hayan formalizado el pago de la cuota anual de Amigo del Museo Salzillo que sus carnets están disponibles, así como el carnet de la FEAM y las entradas gratuitas correspondientes. Pueden venir a recogerlos al Museo Salzillo en horario de apertura, de Lunes a Sábado de 10h a 17h, Domingos y festivos de 11h a 14h.

*Para quienes vivan fuera de Murcia, pueden solicitar el envío a través de correo postal, bien escribiendo a museosalzillo@museosalzillo.es, bien llamándo al teléfono 968 29 18 93

Además, recordamos que el listado de Socios está actualizado con quienes estén al día en sus pagos de la cuota anual de la Asociación.

Si aún no te has hecho Amigo del Museo Salzillo, ésta es la mejor época para unirte, ya que aunque el carnet de Socio tiene una validez de un año, la tarjeta de la FEAM caduca en diciembre. ¡Aprovecha las ventajas de ser Amigo del Museo Salzillo!