Actividades de Navidad 2016 del Museo Salzillo

Desde los días 27 al 30 de diciembre, el Museo Salzillo oferta actividades para niños y para adultos.

TALLER DIDÁCTICO: “Montajes y escenografías con belenes de papel”, dirigido por José Fructuoso.

Duración: dos días (Turno 1, 27 y 28 de diciembre o turno 2, 29 y 30 de diciembre).

Horario: de 10,30 a 13 horas. Número de niños: 15.

Inscripción: llamar a 968-291893. Se respetará el orden de inscripción.

Coste: 6 euros (Amigos del Museo Salzillo gratuito).

coleccion-fructuoso

VISITAS GUIADAS TEATRALIZADAS: al Belén Napolitano, Sala de Bocetos y a las exposiciones temporales de Belenes europeos y Nativitas Domini de la mano de personajes como Nicolás y Francisco Salzillo y la duquesa de Parcent.

Horario: 20 horas. Se respetará el orden de inscripción.

Coste: 2 euros (Amigos del Museo Salzillo gratuito).

coleccion-hnos-castro-2

VISITA GUIADA A NATIVITAS DOMINI para los socios de la ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL MUSEO SALZILLO

Horario: jueves 22 de diciembre a las 19 horas.

Inscripción: 968-291893.

Después, a las 20 horas Recital de Villancicos Benéfico organizado por la Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre de Jesús, en la iglesia de Jesús, a cargo de la soprano Dulce Conejero Fernández y el pianista Alfonso Guillamón de los Reyes.

Entrada: un juguete (indicar si es niño o niña). Apoyo a los niños de las familias de “El Campico”.

nativitas-domini-2