¿No puedes ver correctamente este email? Versión Web.

AAMS

Belén Napolitano

Visita privada

Visita guiada privada

Estimado Amigo/Amiga:
La Asociación de Amigos del Museo Salzillo quiere ofrecerle de manera privada y única, una visita guiada a la exposición temporal "Un Belén napolitano del siglo XVIII" que actualmente se expone en el Museo Salzillo.

El acto se celebrará el viernes 27 de diciembre de 2013 a las 20.30 horas.

El pase será único y exclusivo para los miembros de la Asociación, con carácter gratuito, por lo que pedimos la confirmación de asistencia por la capacidad del evento, así como si asistirán acompañados. Puedan hacer la confirmación en el número de teléfono del Museo Salzillo (968 291 893).

El Belén es propiedad de los hermanos García de Castro y constituye uno de los belenes napolitanos más famosos del mundo. Se podrá contemplar en el Museo hasta el próximo 2 de febrero de 2014, momentos en los que el Belén de Salzillo, actualmente expuesto para esta Navidad en el CentroCentro Cibeles de Madrid, vuelva a Murcia.

Además de la visita guiada se celebrará un concierto de villancicos interpretados por la coral Iubilate.

Al finalizar el acto se ofrecerá una copa para poder brindar juntos por el próximo año. Con nuestro agradecimiento y con muchos nuevos planes de futuro.

¡Feliz Navidad desde la Asociación de Amigos del Museo Salzillo!

Si tiene interés en visitar la exposición en otro momento, puede adquirir las entradas en el Museo Salzillo o a través de la venta de entradas online en: Ticketea »

¡¡Compra las tuyas!!

¡Díselo a tus amigos!

¿Conoces a alguien que pudiera ser Amigo del Museo Salzillo?

Reenvíale este mail para que sepa lo que se está perdiendo :)

#RegalaSalzillo

Pásate por nuestra tienda y llévate nuestros productos más exclusivos. Aprovecha para hacer un regalo de Salzillo a quien tú quieras.

¡Acceso a la Tienda sin pasar por el Museo!

¡Síguenos!

Web de Noticias del Museo Salzillo

Has recibido este email porque eres Amigo del Museo Salzillo o un Amigo te lo ha reenviado
¿Es un error? ¡Infórmanos!.

Museo Salzillo
Plaza San Agustín, 3