¿No puedes ver correctamente este email? Versión Web.

AAMS

INVITACIÓN

18, 19 y 20 de mayo de 2017

Día y Noche de los Museos 2017

Jueves 18 de mayo, Día internacional de los museos
12 h. Presentación de la “Obra Invitada”: Grupo de San José y el Niño de la parroquia de Santiago Apóstol en Lorquí.

Viernes 19 de mayo
12 h. Conferencia: “Información, Educación Patrimonial y Museos en el Ciberespacio”, por Clotildes Avellar Teixeira, Universidad de Oporto.

Sabado 20 de mayo, Noche de los museos
Entrada gratuita de 17 a 20 h.
20 h. Lectura dramatizada de “Lamento y tormentos de los Apóstoles”, por Julio Navarro. Texto de Santiago Delgado, con la proyección de fotografías de Charo Guarino, y la música de Christian Casanova (violín) y Natasha Chyruchyk (piano).

¡Díselo a tus amigos!

¿Conoces a alguien que pudiera ser Amigo del Museo Salzillo?

Reenvíale este mail para que sepa lo que se está perdiendo :)

#RegalaSalzillo

Pásate por nuestra tienda y llévate nuestros productos más exclusivos. Aprovecha para hacer un regalo de Salzillo a quien tú quieras.

¡Acceso a la Tienda sin pasar por el Museo!

¡Síguenos!

Web de Noticias del Museo Salzillo

¡Te esperamos!

También te recordamos que puedes pasar por el museo a recoger la tarjeta de la FEAM renovada, para acceder a los beneficios que conlleva.

Has recibido este email porque eres Amigo del Museo Salzillo o un Amigo te lo ha reenviado
¿Es un error? ¡Infórmanos!.

Museo Salzillo
Plaza San Agustín, 3