Concierto del Coro Infantil de Alcoy – 23 de diciembre

Para celebrar la Navidad con los Amigos del Museo Salzillo, invitamos a todos el martes 23 de diciembre a las 20.00 horas a asistir al concierto del Coro infantil de Alcoy.

El concierto tendrá lugar en la Iglesia de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

El Coro Voces Blancas de Alcoy se funda en 1999 con motivo de fomentar el canto coral entre los jóvenes de la comarca. Desde su creación hasta la actualidad está dirigido por Patricia Pérez Galdón.

Realiza las siguientes grabaciones:

• Grabación del CD “La Cuna del Mesías” del Belén de los Salesianos.
  • El “Himno de la Coronación de la Virgen de los Lirios” de Alcoy.
  • Estreno y grabación de las marchas cristianas “Zaphirus” y “El diví” de Francisco Valor.
  • Grabación de su primer CD en el 2012

Entre sus galardones cabe mencionar:

• Primer Premio en el Certamen de Villancicos de L’Orxa (en cuatro ediciones).
  • Segundo Premio en el Certamen Provincial Infantil de Nanas y Villancicos “Villa de Rojales”.
  • Premio a la Mejor Interpretación de Villancico tradicional en el XV Concurso Nacional de Villancicos celebrado en el Teatro Principal de Alicante.
  • Primer Premio del Certamen Provincial de Villancicos organizado por El Corte Inglés de Alicante (en tres ediciones).
  • Cuarta posición en el Certamen Juvenil de Habaneras en Torrevieja.
  • Cuarta posición en el Certamen Nacional Coral Ejea de los Caballeros (Zaragoza).

El programa del concierto será el siguiente:

Adeste fideles…………………………………………………….M.A.Arbó
Els pastorets…………………………………………………….E.L.Chavarri (Popular de Valencia)
A Belen m’en vaig………………………………………………A. Blanquer (Popular de Alcoy y Agres)
Campanero……………………………………………………..A.Cobo
Et exsultavit…………………………………………………….J.Elberdin (Solista: Iris Tortosa)
Ave María gratia plena………………………………………..D.Andreo
Pastoret, dón véns……………………………………………..B. Bibiloni (Popular de Alcoy. Solistas: Noelia Carpio y Paola Gisbert)
Sonewhere in my memory……………………………………..J.Williams
Suscepit Israel………………………………………………….J.Elberdin (Solistas: Ángela Esteve y Mar Fernández )
Hallelujah……………………………………………………….L.Cohen
Jingle Bell Rock…………………………………………………P.Foggitt